8 años más tarde del Lanzamiento del Multi Platino “Stiff Upper Lip”, miniPLUG TV se viste de gala para anunciar, oficialmente, que AC/DC entra por fin al estudio de grabación para un nuevo álbum. Todos los detalles y rumores, luego del salto. Ahora mi vida tiene sentido, mis dedos tiemblan.

Como ya se nos ha hecho costumbre, estos australianos se tiran 5 años entre disco y disco, y el pasar de los años se hace cada vez más evidente en las arrugas de sus integrantes. Los rumores de que éste será su última entrega cobran valor cuando vemos la poca información que existe en internet sobre el grupo y sus actividades paralelas, sobre todo de Angus y Malcolm Young, hermanos a quienes nadie les ve la cara, nunca van a fiestas, no aparecen en revistas, no conceden entrevistas y no tienen facebook.

Brian Johnson y Cliff Williams sí que se la han pasado bien estos años, grabando y jodiendo con los panas en la localidad de Sarasota, Fl, USA, donde tienen un vecindario rockero y suelen dejarse ver bebiendo con los panas. Han tenido tiempo de formar un súper grupo con los Ex Deep Purple, The John Ewnwistle Band y John Lee Turner, para crear nueva música que, adivinen a que suena? Si. a AC/DC.

El Site acdc.com ha sido “salvado” por la banda desde que toda la vida fué un sitio de fuerte contenido porno. La página fué remozada y tiene toda la información necesaria y oficial para fans ávidos de noticias. Pero como no están haciendo nada (hasta ahora) no tienen mucho que poner ahi.

Entonces, al grano: Los últimos meses se ha rumoreado por la internet, que Angus y Malcolm están listos con los demos en la mano para comenzar a grabar, y hace una semana, fueron divisados por una fanática, cenando en el Four Seasons de Vancouver, ciudad donde podemos entender claramente por qué están ahi: Ahí quedan los Warehouse Studios, propiedad de Brian Adams y donde han grabado sus últimos 3 discos.

ACDC ESTÁ GRABANDO UN DISCO NUEVO EN VANCOUVER, CANADÁ. CONFIRMADO.   : )

Se tiene información oficial al mismo tiempo, que todo el equipo de producción de los eventos de esta banda, han sido reservados para la segunda mitad del año, (roadies, efectos especiales, seguridad, transporte, etc) lo que indica un inminente tour mundial, si nos ponemos utópicos. Además, hace unas semanas Susan Masino, autora del libro “Let There Be Rock” tuvo la oportunidad de hablar con el dueño del local donde se llevó a cabo el Summer Rock Camp y tocó Cliff Williams, y éste le “chismeó” que tiene planeado entrar al estudio de grabación, el 1ro de Marzo.

AC/DC nunca pasa más de 2 meses en el estudio. Cuando llegan, graban, y se van. Y la razón por la que no han hecho (y probablemente no lo hagan tampoco por ahora) algún comunicado oficial, es que eso desataría una furia de fans y saqueos en todo el mundo. Esta banda, como muy pocas en la actualidad tiene una base de fans que dejarían temblando a cualquier otra cosa que se junte para tocar, y eso lo sabe muy bien la disquera, y la banda. Por eso no han dicho nada, por ahora.

También resulta súper extraño que la tienda de la banda tenga tanta mercancía; que lancen la página fantasmalmente, que apenas ahora es que rieguen la música por Verizon Wireless vía digital y que los Warehouse Studios estén ocupados en este momento. Todo indica que, AC/DC is in da house.

En el Foro Oficial de ACDC, dice textualmente, lo que resume el chisme, a esto:

March 1st, 2008 AC/DC enter the studio to begin recording their new album! The long awaited follow up to the bands “Stiff Upper Lip” is now being recorded at an undisclosed studio location, with a tentative release of later this year.

Ahi tienen pues.

Lo cierto es que están grabando un disco nuevo. Y los discos vienen con gira. Y yo voy a ir a verlos. Cepíllense esa, y recuerden: lo viste primero, en miniPLUG TV.

BONUS 1:

El trailer oficial de “Plug Me In” recopilación BESTIAL de 3 dvds con decenas de presentaciones en vivo de la banda, tanto con Bon Scott, como con Brian Johnson. Viene con backstage passes, calcomanias, un afiche inmenso y todo el rock que pueda hacer sangrar los oídos de tu madre. Página web patrocinadora de este articulo www.trucos-para.com

BONUS 2:

La aparición especial de Brian Johnson y Cliff Williams en el show de Jim Breuer, en pleno Hokey Pokey! (para los que no lo saben, Jim canta canciones para niños en el tono de voz de Brian, como un tributo, finisimo!)

BONUS 3:

Una histórica demostración de quién es el más arrecho en el rock: Algún imbécil lanza una birra a Angus, y vean lo que hace.

Comments are closed.

Post Navigation