Lentillas de color

Las lentillas de colores baratas le dejan mudar el tono de sus ojos y crear un aspecto que sea sutil, valiente o bien en cualquier sitio entre si quiere prosperar su aspecto rutinario o bien rock un diseño desquiciado para Halloween y otras ocasiones singulares.
Los contactos de color están libres tanto en forma de receta como en forma plana:

  • Los contactos de color con receta corregen la miopía (miopía), la hipermetropía (hipermetropía) o bien el astigmatismo, como la mejora o bien cambio completo del color de los ojos.
  • Los contactos de color Plano se utilizan solamente con fines productos cosméticos para mudar el tono de los ojos y no tienen poder de lentes para la corrección de la visión.

El costo de los contactos de color puede ser significativamente mayor que para los contactos regulares; Mas para muchos usuarios, la capacidad de mudar el tono de sus ojos es bien merece la pena.

Géneros de contactos de color

La mayor parte de las lentillas coloreadas están diseñadas para imitar la apariencia natural de la parte coloreada del ojo, llamada iris.
Pues esta área se compone de formas y de líneas coloridas, ciertos contactos del color ofrecen una serie de puntos coloreados minúsculos y las líneas y las formas coloreadas radicalmente coloreadas para asistir a las lentes semejan más naturales en el ojo.
El centro de la lente, la parte que se halla sobre su pupila, es claro a fin de que pueda ver.
Los contactos del color vienen en 3 clases de tintes:

  • Tinte de visibilidad. Esto acostumbra a ser un tinte azul claro o bien verde añadido a una lente, solo para asistirlo a verlo mejor a lo largo de la inserción y el retiro, o bien si lo deja caer. Los tintes de visibilidad son parcialmente enclenques y no afectan el tono de los ojos.
  • Tonalidad de mejora. Se trata de un tinte sólido mas traslúcido (transparente) que es un tanto más obscuro que un tinte de visibilidad. Como su nombre lo señala, un tinte de mejora está destinado a prosperar el color natural de los ojos. Contactos de color con esta clase de tinte generalmente son mejores para las personas que tienen los ojos de color claro y desean hacer su color de los ojos más intenso.
  • Tonalidad opaca. Este es un tinte no transparente que puede mudar el tono de los ojos por completo. Si tiene los ojos oscuros, precisará este género de lentillas de color para mudar el tono de sus ojos.

Los contactos de color con tonos opacos vienen en una extensa pluralidad de colores, incluyendo avellana, verde, azul, violeta, amatista, cobrizo y gris.

Las lentillas de vestuario o bien de teatro asimismo entran en la categoría de tonos de color opacos. Largo empleado en las películas (ejemplos son El hombre que cayó a la Tierra, Avatar y la serie de Crepúsculo), estas lentillas de efecto singular ahora están extensamente libres para empleo de la novedad.

Usted puede convertirse provisionalmente en un extranjero, gótico o bien vampiro, por nombrar ciertos. Aun puede emplear exactamente el mismo género de contactos empleados en la película de Crepúsculo!

Comments are closed.

Post Navigation