La serie sobre la picaresca española. Del submundo de los barrios bajos, frikies apartados de la sociedad general, de los que nadie habla y nadie les dedica tiempo. Malviviendo surge de un gran y extenso equipo de profesionales del mundo audiovisual. Aprovechando internet como medio de difusión y narrativo.

Ha muerto la televisión generalista, esta serie va a un target muy determinado, con el que el patrocinador principal Canna, se identifica muy bien, fumadores de marihuana, cultivadores y recolectores de sus propios productos ecológicos para fumar. Una empresa dedicada al abono y fertilizantes, (ver fertilizantes).

Gracias a estos patrocinadores se ha lanzado una web serie con 3 temporadas y capítulos de 20 minutos aproximadamente. La serie sin duda tuvo una gran acogida y ha sido viral. Fue estrenada en 2008. Con actores que ni tan si quiera cobraban por ello, sino que la hacían para que el proyecto saliera a la luz, un proyecto del que se han sentido muy orgullosos. Bajo la guionización y Dirección de David Sainz (ver el equipo completo)

Aún hoy en día se siguen viendo en online y sin ningún tipo de pago sus capítulos, aunque son muchos los que se han comprado los CD´s apoyando está gran iniciativa. Puedes hacerte con ellos o ver los capítulos en www.malviviendo.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation