Mini episodio¿Sabía Ud. que mini-episodios es una vaina impresionante? Es the new kid on the block, la página que llegó para llenar una necesidad que no sabías que tenías. Tienen que anotarse en esto de las series hechas para Internet lo antes posible, es un fenómeno que está explotando en EEUU, España, Latinoamérica y no se va a detener, les aseguramos que más temprano que tarde será una parte importante de sus fuentes de entretenimiento. El día de que descubras que algunas de las series que encontrarás a continuación es demasiado genial porque no tiene que pasar por noventamil filtros, siete estudios de mercado y cuatro ejecutivos de saco puede ser hoy. Hoy puede ser el día que conozcas Donnie Hoyle o a Borja o a Enjuto Mojamuto, o al fin veas un (mini) episodio de Live at Other Music.

Y si ya estás enganchado con alguna serie, pues entérate de qué hay de nuevo en nuestra programación y de nuestros próximos estrenos:

mini-TV Guide – Septiembre 2008:

 

1.- Vamos a salir de la pedidera de una vez: necesitamos su ayuda. Salió una nueva serie de animación llamada Blah Girls que no es muy cómica pero está producida por Katalyst, la productora de Ashton Kutcher. Aquí están los dos primeros episodios, ayúdennos a decidir si la incluimos en nuestra programación:

http://mini-episodios.com/10-09-2008/blah-girls-por-katalyst-media/

2.- La tercera temporada de “Que Vida Más Triste” está por terminar, llevamos 11 y queda sólo un episodio. La pueden ver en su totalidad, cuando les provoque, por aquí:

http://mini-episodios.com/serie/quevidamastriste03/

¿Y porqué se acaba “Que Vida Más Triste”? Pues su éxito ha sido tan impresionante que están desarrollando la versión para televisión, saldrá en La Sexta. Así mismo, me enteré escuchando este programa de radio. Si quieren pasar un buen rato denle play a Borja, no se arrepentirán.

3.- Les conseguimos el ringtone de Enjuto Mojamuto, el ícono de la Internet en español. Una leyenda. Todos sus capítulos, y hay bastantes, por aquí:

 

 

 

4.-Comenzamos a programar los legendarios Take Away Shows, de los que llevamos hasta ahora les recomiendo el de Grizzly Bear y el de The Kooks.

5.- Pero el show musical estelar, Live at Other Music, si que es una vaina de otro planeta, documentales de demasiada calidad sobre artistas que les volarán la cabeza. This is really something, para vendérselos les vamos a recomendar el de Vampire Weekend, pero les recomendamos verlos todos, uno es más impresionante que el otro:

http://mini-episodios.com/19-08-2008/vampire-weekend-episode-5/

6.- Dejamos de colgar Telúrica porque era muy pangola. Un (mini) episodio:

http://mini-episodios.com/06-08-2008/internet-de-cabeza-telurica-443/

7.- Hemos colgado varios cortos realmente excelentes, pero de esta camada recomendamos muy especialmente ABIMBOWE en español y QUASAR HERNANDEZ en inglés.

8.- Si hablan inglés no se pierdan al grupo de comediantes de Summer of Tears invadiendo el clásico de los ochentas “Aventuras de un Lobo Quinceañero”:

http://mini-episodios.com/20-08-2008/summer-of-tears-in-the-movie-teen-wolf/

9.- Gracias a Pati comenzamos a transmitir Young American Bodies, la serie NSFW del cineasta favorito del festival SXSW Joe Swanberg. El primer capítulo por aquí:

http://mini-episodios.com/02-09-2008/episode-1-january-1st-2006/ (OJO: NSFW)

10.- Dejamos esta de última como recompensa a los que leyeron esta inmamable guía hasta el final, You Suck at Photoshop es la joya de la corona y como suele pasar ya la habíamos recomendado oportunamente. La historia de Donnie Hoyle desde el principio, por aquí:

http://mini-episodios.com/serie/you-suck-at-photoshop-ing/

– PROGRAMACIÓN FUTURA:

– A partir del 10 de Septiembre comienza Cavalcade of Cartoon Comedy, la serie que Seth MacFarlane (Family Guy, American Dad) produce en sociedad con Google Ads. Aquí está el teaser.

 

– A partir del 15 de Septiembre comienza Schoolhousin’, el webshow de los ídolos de miniPLUG, the original chinatown badboys, los inimitables: The Notorious MSG. Aquí está el teaser. Aquí está nuestra cobertura a los pasos de la banda. Y aquí está cuando Pandebono habló sobre ellos antes que nadie.

Comments are closed.

Post Navigation