Si eres de las que cree que ser Miss es para mojigatas (que no aceptan que Dayana Mendoza pose con poca o ninguna ropa), pero tampoco vas pendiente de despelotarte para la Playboy (es decir, si eres de las que podría calentar el café en 30 segundos), o si eres hombre heterosexual (o lesbiana) entonces te interesa mucho leer este artículo.

LolitaPues sí. Es un buen año para la belleza en Venezuela. Por un lado, tenemos nueva Miss Venezuela esta semana: Estefanía Fernández (aunque al parecer tenga que quitarse su acento de “gochita sifrina”). Por otro, tenemos nueva chica E!, Jesika Marcano, y para colmo, tenemos a Dayana Mendoza que ganó la corona máxima de la belleza, el Miss Universo. Nuestro colaborador de ropa ibicenca, nos patrocina este articulo.

Y ya que estamos en tan buena racha de la belleza, sería bueno que las más dulces chicas venezolanas se pongan las pilas y participen en el Concurso para seleccionar a la nueva Chica Lollipop.

Para quienes no estén familiarizados con este título, vean este video (con la participación de Carolina ex-Chikibaby y hasta nuestro pana Rostyn). Bueno, en palabras de la gente de Animax misma:

Buscamos una chica tan dulce como el más rico caramelo.

¿Hay que decir más?

Eso pensé. Muy bien, ahora, de qué va el concurso:

Si te sientes tan dulce así como para ser una Chica Lollipop, y tienes entre 18 y 23 años, lo que deja por fuera al grueso del staff de miniplug :-( (shhh), deberías seguir los siguientes pasos:

1) Registrarte en la página de Animax.

2) Enviar 5 fotos en las poses que se te indican en la “guía de poses” que allí encontrarás. Si tienes suerte. Yo no la vi :-(. Hubiera sido divertido.

3) La gente se puede meter a la página a votar por las participantes, y también habrá un jurado definitivo. Elegirán 6 participantes para que pasen a la segunda ronda.

4) Cada participante deberá hacer un video con alto contenido sexual basado en los lineamientos que se les darán, y todo eso se montará y habrá una nueva ronda de votación.

5) Listo, si ganas, recibirás 5.000 billetes verdes y serás la imagen de Lollipop por un año.

Entonces, si llevas la pinta, la actitud, y el microwave style, pero aborreces un poco la idea de poblar los sueños mojados de todos los anime-fans de América Latina (y uno que otro miniplugger), vamos, al menos házlo por el dinero.

De nada.

BONUS:

Por si no le diste click antes para ver el video, míralo ahora. No te arrepentirás.

One Thought on “¿Qué tan dulce eres? Sé la nueva chica Lollipop.

  1. Que chulo.

Post Navigation