Razones por las que ir a Benidorm

Hoy traemos algunas razones por las que visitar Benidorm y es que hace poco un miembro del equipo se enamoro tanto de una visita que hizo a la ciudad que se esfumo y allí se quedo, colaborando con nosotros a través de Internet. ¿Qué tendrá Benidorm para provocar una reacción tan espectacular como es dejarlo todo?.

¿Será solo la fiesta de la noche? ¿el sol de la playa? ¿la brisa levantina? ¿Qué hace que te vayas allí tanto para viajar como incluso para mudarte allí? Hoy traemos 5 sencillas razones que nos dio nuestro compi que está allí más feliz que una perdiz.

El  Manhattan Mediterráneo

En el momento en que nos imaginamos rascadores de cielo, de manera automática nos imaginamos a N. York, mas Benidorm no está lejos de esa imagen. Este recurso de España cada vez mayor cuenta ahora con más de trescientos rascacielos, lo que quiere decir que el complejo tiene las construcciones más altos por población en el planeta. ¡¿Quién lo iba decir superando a Nueva York?! SI es que cría fama… y échate a dormir…

Nuevo reconocimiento de la UNESCO

Si no has oído ya, que lo sepas Benidorm está solicitando el reconocimiento del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Estas son unas noticias geniales para todos los hoteles y apartamentos que viven del turismo su mayor precursor económico. ¡Y a nosotros que nos parecía solo playa y mar!, esta claro que apreciamos poco lo nuestro

Hoteles excepcionales

¿Quieres ir a Benidorm y alojarte en un alojamiento de primera clase? Bueno, pues puedes hacer muy fácilmente pues es el hogar de algunos hoteles más impresionantes del panorama español, ademas de tener una gran oferta de alquileres de apartamentos en Benidorm por vacaciones. Sumérjase en un lujo de 5 estrellas en el Barcelo Asia Garden Hotel & Thai Spa, este hotel de inspiración oriental ofrece relax, jardines paisajísticos y balnearios de primera categoría.

Sin embargo, si viaja con clientes más jóvenes puede que desee considerar un hotel que atiende a familias como el Hotel Flamingo Oasis. Esta propiedad ofrece lujos de 4 estrellas, pero también es ideal para familias con su propio club de niños y piscina de chapoteo.

Vistas increíbles

Tras el exuberante exterior de Benidorm se hallan muchos lugares culturales que son ideales para aquellos que desean probar la España tradicional. La iglesia de San Jaime se ubica en la parte superior del casco viejo de Benidorm, y es uno de los tesoros ocultos de las estaciones con su preciosa azotea de bóveda azul.

Por otro lado, ¿por qué razón no visitar el mirador del castillo, uno de los lugares turísticos más retratados de Benidorm, y contemplar el precioso mar Mediterráneo? Originalmente una vieja fortaleza construida sobre una enorme roca y famosa como El Canfali, este punto de vista se remonta al siglo XIV.

Fiestas y disfraces

Trajes de mucho lujo, fuegos de artificio y bailarines de flamenco – Las fiestas de Benidorm saben precisamente de qué forma asombrar a sus multitudes. Como una parte de la cultura de el entretenimiento de España con un calendario lleno de celebraciones hay un montón de ocasiones para participar en estas fiestas de mastodonte calle. Desde el British Fancy Dress Party hasta el Electrobeach Festival y Patron Saint of the Town hay una mezcla de festivales para todos y cada uno de los turistas para gozar.