Como sabrás las opciones binarias requieren conocimiento para interpretar las señales de una forma correcta estas señales Financieras. Sin embargo no todo el mundo puede o sabe leer estas señales. Por eso está la opción de buscarlas. Muchos brokers ofrecen las señales opciones binarias gratis, normalmente lo único que piden a cambio es tener una cuenta con ellos. El depósito de estas cuentas varía según el caso.

Aviso: Las señales te da una posible previsión de hacia dónde se dirige ese mercado, no debe ser la estrategia principal en las opciones binarias, pero son de gran ayuda y apoyo en ellas.

Ahora bien quizás necesites aprender más profundamente:

¿Qué son las señales binarias?

señales binarias gratisComo sabes las opciones binarias es “predecir” y “apostar” si una determinada acción va a subir o bajar, pero para ello necesitamos un análisis de la situación de esas acciones. Pues estás suben o bajan según muchos factores, una crisis económica en un país en el que opera la empresa de dicha acción, un rumbo nuevo o diferente en las políticas de la empresa, los resultados financieros de la misma y otras muchas cuestiones. Según estas situaciones será el momento de iniciar una operación binaria, por encima o debajo de un valor determinado, con el objetivo de predecir el siguiente paso y conseguir un rendimiento económico favorable.

Para se usan para predecir aspectos de tipo “técnico” unos gráficos que muestran de forma visual los cambios sobre esa acción. Los parámetros se usan de forma que se detecta el patón de funcionamiento de esa acción y se ve reflejado en un gráfico, pudiendo predecir hacia dónde va esa acción y poder realizar la operación binaria adecuada.

Las denomidas “señales” de las opciones binarias, es una especie de AVISO cuando se produce un cambio en la cotización de una acción (activo). Estos avisos los realizan brokers y traders expertos que o bien detectan ellos mismos o a través de elaborados programas de algoritmos que cuando se cumplen una serie de condiciones lanzan ese AVISO o SEÑAL para ayudar a los inversores a detectar en qué invertir, cuánta cantidad y en qué momento.

Llegado este punto quizás te preguntes…

¿Son fiables las acciones binarias?

Sí, las opciones binarias son confiables. La cuestión es llevarlas a cabo con conocimiento o con el asesoramiento de un buen bróker, para ello hay que seleccionar bien a nuestro bróker, dónde se suele fallar es en este paso. La inversión en opciones binarias puede conllevar mucho beneficio, pero requiere conocimiento, análisis y alejarse de brokers poco fiables de internet. Necesitamos hacer una buena labor de investigación.

¿Existe seguridad en las opciones binarias?

Sí, pero siempre y cuando lo hagamos con un Broker regulado, en ese cao son 100% seguras. Para ello debemos seleccionar un Broker legítimo y regulado. Un Broker no regulado puede ser una estafa que se quede con el capital ingresado o por el contrario se quede con los beneficios. Esto es muy fácil de detectar, suele abres muchas opiniones sobre cada bróker de internet, simplemente hay que investigarlo. Si hay indicios negativos, ese no es tu Broker.

La legalidad de las opciones binarias

Obviamente lo son, sino no hablaríamos de ellas. Y están reguladas (punto muy importante) por la CNMV y Cysec entre otras organizaciones. Ahora bien no respondas a anuncios en los que se prometa que te vas a hacer millonario, hacía el dinero no existe el camino fácil. Lo fácil y barato sale muy caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation