En mi opinión el volcán sigue siendo uno de los mejores Vapes el dinero puede comprar, es el Bentley de vaporizadores. Hay un montón de imitadores, y muchos que tratan de competir, pero sólo unos pocos están en el mismo nivel en términos de calidad, rendimiento, facilidad de uso y limpieza. Vaporizador volcano, tienda online.

Storz Bickel y hace que este vaporizador en Alemania junto con el montón , astuto y poderoso , siendo los dos últimos los modelos portátiles. Wilkipedia vaporizador.

Propiedades vaporizador volcano.

Esta es una de esas cosas que en un primer momento que usted no entiende cómo pueden ser tan caro, pero luego una vez que el propietario que no se sabe cómo ha vivido sin él.

Considero que la calidad de vapor desde esta unidad a ser de primera categoría. Es potente, sabroso y cómodo. La densidad del vapor que produce puede ser fácilmente controlado por la forma finamente moler su material y la cantidad de hacer las maletas en la cámara. En general, cuanto más fino el molido más grueso es el vapor, y cuanto más se empacar los más globos se puede llenar.

Donde comprar el vaporizador volcano.

He estado usando el mío con regularidad desde principios del 2009 y que todavía funciona y se ve como nuevo. Rara vez se tiene que limpiar cualquier pieza de este vaporizador, que es la más limpia que tengo, todo lo que hacemos es ligeramente cepille la cámara de hierba después de cada sesión. La mayoría de los otros vaporizadores consiguen la acumulación de residuos en las diversas áreas y necesitan ser limpiados con regularidad para funcionar correctamente y no mirar feo.

Haga clic aquí para comprar uno con el envío gratuito por la noche desde el distribuidor autorizado que recomiendo. Si usted vive en Europa le recomiendo esta tienda vaporizador para el envío más rápido y mejor servicio. Yo reconocerle su referencia si usted compra a través de mis enlaces, pero me dio la espalda y sólo recomiendo buenas tiendas que he investigados.

El volcán está disponible en dos estilos: clásico y Digit (digital). Tengo el modelo clásico, y siento que es todo lo que realmente necesita. Hay dos diferencias principales entre los dos tipos: 1) El dígito tiene un medidor de temperatura digital en la parte delantera, mientras que el clásico tiene una esfera, y 2) la fluctuación de la temperatura es ligeramente inferior con el dígito, es decir, la unidad permanecerá ligeramente más cerca a la temperatura del vapor de ideales (sólo estamos hablando de unos pocos grados, aunque).

Volcano un gran vaporizador.

También tiene la opción de una válvula de fácil o kit Solid Valve. Tengo el kit Easy Valve y que es lo que recomiendo para la mayoría de los usuarios – que es la forma más simple, más fácil de utilizar este vaporizador. Con este equipo de los globos vienen pre-ensamblados y la cámara de hierba es tan sólo dos piezas. Cada globo que debe durar unos 4 meses, por lo que los cinco que entra por primera vez con el que debe durar más de un año, después de lo cual las bolsas de repuesto se pueden comprar por separado. La cámara de válvula sólido es más piezas y un poco más complicado, pero la ventaja de este kit es ser capaz de hacer que sus globos de cualquier tamaño que desee, y ligeramente más bajos costos en el futuro para obtener más material de la bolsa. Creo que ambos kits funcionan muy bien, pero en mi opinión personal, los globos de válvula easy ya son el tamaño perfecto y son mucho más cómodo de usar.

Comments are closed.

Post Navigation